jueves, 24 de marzo de 2011

Aditivo para diesel Diesel Mate


Un aditivo desarrollado para mejorar el rendimiento y optimizar el combustible.


* Aumenta el nivel de cetanos hasta un 15%- Mejora la ignición, reduce el desgaste del motor y aumenta el nivel de los cetanos por lo menos en 4 puntos.


* Reduce la emisión de contaminantes- Reduce la emisión de gases hasta en un 20%.


* Reduce desgaste- Contiene AA-93, un aditivo base polímeros antidesgaste que protege los inyectores y bombas del ataque químico y desgaste mecánico.


* Mejorador del punto de fluidez- Aumenta la eficiencia del combustible hasta un 7.5 %


* Separa el agua y previene la formación de ceras.

Otros beneficios

* Contiene inhibidores de corrosión y herrumbe

Ayudan a prevenir la oxidación en tanques de almacenamiento, transporte, líneas de combustible e inyectores, reduciendo la formación de barniz, borra y lodos formados por bacterias y hongos que se alimentan del combustible pero viven del agua que normalmente tienen los combustibles.

* Contiene agentes antidesgaste

Forman una película lubricante altamente resistente que se adhiere a las superficies metálicas y protege contra el desgaste mecánico y corrosivo.

* Contiene desactivador de metales

Desactiva trazas de metales pesados, particularmente cobre previniendo así que esos metales catalicen la formación de oxidación y borra.

* Un emulsificante

Previene la emulsificación y separa el agua y condensación en el fondo del tanque de donde puede ser retirada fácilmente, elimina contaminantes del agua para mejorar la combustión y reducir taponamientos en inyectores y filtros.

* Contiene detergentes y dispersantes.

Previenen la formación de barniz y borra, que pueden tapar inyectores y filtros, mantienen los inyectores libres de depósitos produciendo una atomización óptima y uniforme del combustible, reduciendo pérdidas de potencia, humo y desgaste causado por detonaciones. Supera los requisitos de test cummins I-10 inyector depósito.

Áreas de aplicación

  • Industria del concreto y asfalto.
  • Transportes de pasajeros y carga
  • Vehículos de emergencia
  • Marina, barcos y navíos
  • Generadores
  • Equipos de excavación y demolición
  • Agrícultura

No hay comentarios:

Publicar un comentario